¿En que fondos invierte?
AMUNDI MSCI EMU ESG LEADERS SELECT – IE
Busca replicar, de la forma más precisa posible, la rentabilidad del MSCI EMU ESG Leaders Select. Ofrece exposición a empresas de mediana y gran capitalización de 10 países de la Unión Monetaria Europea, utilizando un enfoque de ‘Best In Class’, seleccionando sólo las empresas que tienen las más altas calificaciones del MSCI ESG.
AMUNDI INDEX MSCI EUROPE – IE
Tiene como objetivo replicar lo mejor posible la evolución del índice MSCI Europe, rentabilidad total, en EUR. Este compartimento permite obtener exposición a sociedades de grande y mediana capitalización que cotizan en las bolsas de 15 países europeos desarrollados.
AMUNDI S&P 500 ESG – IE
Trata de replicar lo más exactamente posible el comportamiento del índice S&P 500 ESG. Permite a los inversores obtener exposición a valores respetando criterios de sostenibilidad, y al mismo tiempo manteniendo los pesos por sector similares al índice S&P500 .
AMUNDI INDEX MSCI NORTH AMERICA – IE
Aplicando una gestión optimizada de los índices, el equipo de gestión trata de lograr una rentabilidad ligeramente superior a la de su índice de referencia, representativo del mercado de renta variable estadounidense.
¿Y cual es su activo de protección?
La Compañía invierte en activos líquidos de bajo riesgo invertir, como pueden ser depósitos, cuentas corrientes, fondos monetarios, o bonos entre otros.
Las ventajas de poder hacer aportaciones periódicas
Menor riesgo: Invertir de forma sistemática contribuye a reducir el riesgo de la inversión ya que evita tomar unas de las decisiones más complejas a las que se enfrenta todo inversor: elegir cuál es el mejor momento para entrar en el mercado.
Comodidad: Sólo tienes que valorar cuál es la cuantía mensual que crees que puedes comprometerte a ahorrar y, una vez determinada esa cifra, ordenar una transferencia periódica desde tu cuenta corriente al producto de inversión
Menor esfuerzo: Aunque a priori cueste comprometerse, en realidad el esfuerzo que hay que realizar es menor.
Compromiso: Invertir de forma periódica ayuda a tener la disciplina necesaria para conseguir el objetivo de ahorro a largo plazo. Y no hay que olvidar que las aportaciones no son obligatorias. Si en una ocasión nos vemos realmente apurados, siempre es posible suspenderlas o modificarlas para reducir su importe.
Garantizado · Rentable · Seguro · Flexible · Líquido · Libre de Impuestos
¿Hablamos?
¡CONTÁCTANOS AHORA, LLAMÁNDONOS, HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE WHATSAPP O RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO!
Javier Montero Fernández-Vivancos
Director-Gerente en Protección Financiera
Licenciado en ADE por la Universidad de Sevilla
Intermediario Financiero registrado en Banco de España
Certificado de Asesoramiento Financiero (CAF) en Instituto Europeo de Postgrado
Certificado como Asesor Financiero en Crédito Hipotecario por la Universidad de Valencia
¿Hablamos por WhatsApp?
Haz click en el botón
¿Quieres hablar por teléfono?
Llámanos directamente